SINTAXIS

miércoles, 12 de noviembre de 2008

EL ALUMNADO ESCRIBE MICRORRELATOS DE TERROR

Estaba en un hospital abandonado con unos amigos. Uno de ellos le dijo a Luis -¿a que no eres capaz de entrar dentro?-. Luis, mi mejor amigo, dijo un poco nervioso -¡pues claro!-. Entró por la ventana y le dimos una linterna y un walkitalki para podernos comunicar con él.
Dentro del hospital, Luis nos habló por el walki -¡¡¡Qué graciosos sois gastándome esas bromas... dejad de perseguirme!!!- dijo enfadado.
Nosotros no estábamos persiguiéndole... Al rato gritó Luis como un loco y se escuchó cómo alguien estaba desgarrando carne poco a poco...
Nos pusimos nerviosos pero, de repente, salió una silueta con la cara ensangrentada. Nos dispusimos a correr lejos de ese hospital pero la silueta atrapó a mis amigos. Yo corrí hacia mi casa, subí las escaleras y me encerré en el cuarto y allí lloré durante horas.
Han pasado cincuenta años desde lo ocurrido y sigo soñando lo que realmente vi en el hospital. Aún tengo el walkitalki y a veces oigo en él lamentos y gritos, también veo la linterna funcionar en el hospital.
Cristian Diz (1ºD)

CASTIGO

Julián siempre había sido muy correcto con lo que decía su madre, la obedecía en todo y esta vez no iba a ser distinto; su madre le había dicho a su hermano Pedro de cinco años que como volviera a ver la tele sin permiso le metería la cabeza al horno encendido. Su madre no estaba y él debía cumplir su amenaza, ahora había atado a Pedro y estaba encendiendo el horno...
Noelia Quino (2ºB)

EL COLEGIO MALDITO

Había una vez un grupo de niños que se reunían por la noche. Una vez vieron un colegio, se saltaron la valla y partieron un cristal, entonces sonó una alarma, salieron unos hombres y atraparon a los niños. Al día siguiente los niños y niñas del colegio comieron carne. A aquellos niños no se les volvió a ver nunca más.
David Moreno (1ºD)

6 comentarios:

Mª Asunción Moreno Cano dijo...

Bien trabajado, sigue así.

Anónimo dijo...

muy bien echo enorabuena x ser tan buen creado de relatos

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh casi me meo encima!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

muy bn muy bn me llamo gabriel casi me ________ publicar mas

Anónimo dijo...

mu bn noelia sigue asiiin!!!

Anónimo dijo...

dios me encanta el relato de ana diaz el de la chimenea..esta muy bien pensado y creado!!