SINTAXIS

miércoles, 26 de noviembre de 2008

EL ALUMNADO ESCRIBE MICRORRELATOS DE TERROR

AQUELLA CASUCHA

Aquella noche en aquella casucha, se oyeron muchos gritos. Cuando paré a aquel hombre le dije que me llamaba María y tenía 21 años. Le dije que me llevara a casa y me llevó. Aquella noche en la casucha se volvieron a oír gritos. Ese idiota se ha creído que tengo 21 años.
Miguel Pernía Ponce. 2º C

LA MUJER DE LA NOCHE

Esa noche nos fuimos a casa de nuestros tíos. A las once y cuarto teníamos que volver a casa, pero mis primos pensaron que era muy temprano, así que nos quedamos un rato más. A media noche salimos de casa de nuestros tíos, teníamos que pasar por calles oscuras y solitarias, en una de las calles oímos un grito y vimos a una mujer que estaba muy pálida y parecía hambrienta. Mi primo y yo huimos, pero a nuestra prima la atrapó.
A la mañana siguiente nuestra prima regresó a casa, pero no a jugar con nosotros, vino a llevarnos.
Gioni Florea 1º C

LA PAELLA

¡Qué rica estaba aquella paella! Aunque me molesta el estómago. Creo que aquella cigala no estaba muy bien cocinada. Me parece que ni siquiera estaba... muerta.
José Morón 2º C

LA CHIMENEA

Yo veía cómo mi madre sufría al ver que yo ya no estaba a su lado. Mi hermana venía a verme todos los días y a dejarme flores frescas que compraba en la floristería de mi barrio. Cada vez que pienso en aquella noche que me ardía el corazón en la chimenea mientras que mis padres no estaban...
Sentía cómo me empujaban hacia el calor. No sé quién lo hizo ni por qué pero aunque no paro de pensar, cada día me pregunto qué hice para merecer aquella muerte tan angustiosa.
Ana Díaz 2ºC

EL HOMBRE DEL MALETÍN

Yo soy una persona que predice las cosas que van a pasar. De pequeña sucedió que... Mi amiga María tenía quince años, le gustaban mucho las historias de miedo y solía contarnos a mí y a sus amigos algunas para asustarnos. Yo a veces estaba sola porque hacía poco tiempo que me había mudado y no conocía a mucha gente. A menudo escuchaba las historias de María. Hasta que un día quedamos en que las dos íbamos a contar una historia, le dije que ese día cuando nos fuéramos cada una a nuestra casa se encontraría con un hombre vestido de negro con un maletín. Cuando nos fuimos la vi un poco nerviosa y asustada aunque ella lo negó. Llegó a su casa, subió en ascensor, miró por la ventana y vio a un hombre con un maletín. Al rato se volvió a asomar y vio que el hombre del maletín ya no estaba. Y entonces llamé a su casa, ella bajó y cuando iba a salir del portal el hombre del maletín salió del ascensor y la degolló. Me sentí culpable para el resto de mi vida por haberle dicho aquello. Ahora es ella la que me tortura a mí.
Vanessa Salas 2ºB




1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa!!!profesora deberias mejorar el microrelato de gioni por la ortografia!!!ahh y que porfin!!!as subido mi microrelatoo me encanta!!!^^